martes, 27 de agosto de 2013

Premios

Mi jardin de retales me ha concedido hace unos dias estos premios, y no tengo mas que palabras de gratitud para ella por acordarse de mi, os invito a que visiteis su blog.



Ahora voy a responder a algunas preguntas:

1. ¿Qué te motivó a crear tu blog? Siempre hice mis cosillas y simplimente decidí compartirlas con el resto de la gente.
2. ¿Tu próximo proyecto? un vestido de bebe.
3. ¿Cuándo empezaste a tejer? me enseño mi madre de muy pequeña ya que ella es modista y nos hacia muchas cosillas para mi hermano y a mi. Ropita, jerseis, chaquetas y un largo etc.
4. ¿De qué trabajo te has sentido más orgullosa? Todos los trabajos me hacen sentir orgullosa.
5. ¿Por qué? Porque todos llevan algo de mi, de mi creatividad y me encanta cuando me hacen un nuevo pedido porque significa que algo que yo hago le gusta a la gente.
6. ¿Tejes más para tí o para regalar? Mas para el resto que para mi.
7. ¿ganchillo o dos agujas? A ganchillo, y sobre todo telas, me encanta coser.
8. ¿Tus fuentes de inspiración? Me fijo en lo que me gustaria a mi de pequeña y lo plasmo en mis muñecos y en mis vestidos.
9. Antepones tejer a.... No suelo anteponer nada antes que a la familia. Por desgracia es una leccion que aprendí, que no hay nada mas importante que la salud y la familia, nada.
10. ¿A qué personaje famoso te gustaría tejer algo y qué? A ninguno, me parecen muy superficiales.
11. Defínete brevemente. Sencilla y afortunada.

7 cosas sobre mi: 
-Me encantan los animales, en especial mi gata, mi pompon
-Prefiero el fresquito al calor, el campo a la playa
-Me gusta mucho cocinar.
-Me encanta disfrutar de un buen cafe con mis amigos
-Mi lugar favorito es mi casa
-No me gusta la gente que todo es apariencia y por dentro esta vacia
-Mi horóscopo es capricornio.

Mis premiados:


http://caravulecas.blogspot.com.es/
http://rojo-melon.blogspot.com.es/
http://www.quintasfotografia.com/ 
http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/



Todas son geniales cada una de ellas hacen un trabajo muy artesanal, delicado y con mucho mimo, tenéis que hacerles una visita a cada una de ellas.





Un Abrazo.
    ♥♥♥

3 comentarios:

Publicar un comentario