martes, 6 de agosto de 2013

Premio al blog


Hace unos dias me concedieron este premio, q tenía pendiente de publicar,  me ha hecho mucha ilusión recibirlo! Quien me lo ha otorgado ha sido mi amiga Jessy, este es su blog, por si queréis visitarlo, hace unas cosillas maravillosas http://madeinjessy.blogspot.com.es/ os invito a que lo visiteis

Y estos son los premios

Ahora contesto a las preguntas:
-Premio que mas te ha gustado recibir: Todos los premios me encantan, no tengo ninguno preferido
-Inventa un nuevo nombre para tu flor favorita: no se me ocurre ningun nombre, creo que los nombres que ya tienen son perfectos
-Mineral que te asombra: amatista y onix
-Argumento perfecto de un libro: Historias que sean creibles no soporto la ciencia ficcion.
-Valores que le faltan al mundo. Al mundo le faltan todos los valores, parece que la gente ya se ha olvidado de lo que verdaderamente importa.
-Razones por las que pasa el premio: me gustaria que la gente que conozco tambien reciba su premio para que se sientan tambien como yo, cuando lo recibi.
-Amistad bloguera:  Conozco personalmente a unas cuantas de mis seguidoras, y me encanta que gente que no me conzca de nada se interese y le guste las cosas que hago.
Bueno, llegó la hora de que yo otorgue los premios, y por lo que estoy viendo casi todas a las que se lo quiero otrogar ya lo recibieron, entonces poquita gente me queda. Espero que os haga ilusión, un beso!!


Y creo que estas chicas ya tienen el suyo pero os dejo el enlace a sus blogs para que veais sus creaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario